Entregan en Santiago de Cuba reconocimiento “Con el esfuerzo de todos, Venceremos”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Texto y fotos: Carlos Johann González

1esfuerzo

La entrega del reconocimiento “Con el esfuerzo de todos, Venceremos”, a quienes son ejemplo de constancia y dedicación en la obtención de importantes resultados socioeconómicos en Santiago de Cuba, tuvo lugar este 29 de diciembre en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales de esta ciudad.

2esfuerzo

Para esta duodécima ocasión, veinte fueron los merecedores de tan alta distinción, entre personalidades e instituciones destacadas, quienes recibieron el lauro de manos de Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en la provincia y Beatriz Johnson Urrutia, Miembro del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

3esfuerzo

El Hospital Oncológico "Conrado Benítez", la Escuela Especial "Amistad Cuba-Vietnam", el Laboratorio Farmacéutico "Oriente", la Dirección Provincial de Medicina Deportiva, Finanzas y Precios, así como las Empresas de Equipos Médicos RETOMED, COPEXTEL y de Abastecimiento Técnico Material, figuran entre las instituciones y centros galardonados.

4esfuerzo

"Orgullosos de nuestra historia, cada logro fortalece nuestro compromiso en la gloriosa obra al servicio de la Patria, a la que consagramos el mayor esfuerzo", expresó en nombre de los homenajeados, Yuritza Torres Ollervides, Directora del Hospital Pediátrico Norte "Juan de la Cruz".

5esfuerzo

Un reconocimiento especial por la contribución al desarrollo del territorio, recibieron las Direcciones Provinciales del INDER, Educación, Cultura y Bufetes Colectivos, la Universidad de Oriente, además de numerosas entidades y organismos en los nueve municipios. La felicitación se extendió a los Presidentes de Consejos Populares, Delegados de Circunscripción y deportistas más destacados durante el año.

BEATRIZ

"En aquellos que hoy reciben este homenaje se sintetizan las más elevadas cualidades del heroico pueblo santiaguero, protagonista de incontables hazañas. Seguiremos empeñados en impactar a quienes nos visitan, edificando una ciudad más bella, ordenada y disciplinada, con la convicción de ser mejores", señaló Johnson Urrutia.

6esfuerzo

Asistieron también al acto, Martha del Carmen Mesa Valenciano, Viceministra Primera de Educación Superior; René Berenger Rivera, Secretario de la CTC en Santiago de Cuba, directivos, intelectuales, obreros y una representación de las organizaciones de masas en la provincia.

7esfuerzo

Como parte de las actividades en saludo al 61 aniversario del Triunfo de la Revolución el primero de enero próximo, los santiagueros celebran otro año de importantes logros y metas alcanzadas, más allá de las constantes agresiones del gobierno norteamericano contra la Isla. Ante las adversidades, cada victoria evoca una máxima inmortalizada en el corazón de los hijos de la tierra indómita: “Con el esfuerzo de todos, Venceremos”.

8esfuerzo

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes