Transporte Escolar Santiago de Cuba

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

logoTransporteescolar 

Datos de contacto:

Nombre de la Entidad: UEB Transporte Escolar Santiago de Cuba

Teléfonos: Puesto de Dirección: 22644538; Dirección: 22644465; Informática: 22644735

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quiénes somos:

La UEB Transporte Escolar se subordina a la Empresa Transporte Escolar (ETE), perteneciente al Grupo Empresarial Automotor (GEA) del MITRANS, por lo que somos una entidad de subordinación nacional. Radicamos en Carretera de Siboney Km 1 ½. Para llegar a nuestra instalación tome como punto de referencia al Instituto Pre Universitario Vocacional de Ciencias Exactas “Mariana Grajales”. Contamos con siete Bases de Transporte enclavadas en los municipios de Santiago de Cuba, Palma Soriano, Segundo Frente, Contramaestre, Tercer Frente, Songo La Maya y Guamá.

TransporteEscolarFPortalPP

Qué hacemos:

Nuestra entidad brinda servicios de transportación de pasajeros, priorizando al sector de Educación que es nuestro principal Cliente, así como a otros organismos de impacto en la población tales como la Empresa de Cereales Santiago y al Centro de Carga entre otros. También se realizan otras transportaciones aprobadas por el Gobierno de la provincia.

Redes sociales:

Contamos con una página en Facebook: http://www.facebook.com/escolaresstgo

Atentamente,

Dorellis Montoya Duany

Director UEB

Ejemplo de Imagenes