ExpoCaribe se despide de Santiago de Cuba

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

clausura 1

El salón principal del Complejo Cultural Heredia fue sede de la clausura de la XVII Edición de la Feria Internacional de ExpoCaribe 2022, espacio que posibilitó que empresas, instituciones y Mipymes expusieran su productos en la ganancia de visibilidad a nivel nacional e internacional.

En la gala estuvieron presentes Antonio Carricarte, Presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba; José Ramón Monteagudo Ruiz, Primer Secretario del Partido en el territorio; Beatriz Johnson Urrutia, Gobernadora y representantes de las delegaciones extranjeras.

clausura 2

 

“El acuerdo de cooperación y comercio que existe entre Cuba y Caricom aporta el marco ideal para bucear en esa dirección, lo que en nuestra opinión debemos realizar este proceso con un sentido práctico”, puntualizó Carricarte.

Siguiendo la línea de la clausura la Gobernadora de la República agradeció a las delegaciones extranjeras y al pueblo santiaguero por su hospitalidad y hacer posible que esta edición de ExpoCaribe 2022 ampliara lazos entre los países caribeños.

clausura 3

 

Al ritmo de la tradicional música santiaguera de Steel Band, Madelaine Cortés Barquilla,  Coordinadora General de ExpoCaribe, hizo extensiva a todos los presentes la convocatoria a la próxima edición en el 2023, próxima a efectuarse en el mes de junio de ese mismo año.

Foto: Olga Despaigne y Meylan Martínez / Texto: Leticia Creach Andreu

 

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes