Paneles informativos de ExpoCaribe 2022

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 2 Ratings )

panel economico 1.1jpgEl Salón de los Vitrales, de la urbe santiaguera, recibió en la mañana de este 24 de junio a personalidades del Gobierno cubano, así como a delegaciones de los distintos países presentes en esta Feria Internacional ExpoCaribe 2022.

Con el propósito de presentar las potencialidades para la Inversión Extranjera de las distintas provincias de la región oriental, el panel acogió a representantes de las provincias de Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Guantánamo y Santiago de Cuba, donde se resumieron las diversas oportunidades que presenta la región.

panel economico 2.2Los representantes de las disimiles provincias orientales se enmarcaron en las oportunidades que brindan cada uno de los polos turísticos para ampliar el desarrollo del comercio en el país.

panel economico 3.3ExpoCaribe 2022 ha sido un escenario de grandes oportunidades para dar a conocer las inmensas potencialidades económicas y culturales que forman parte de la Isla. Se aboga por un turismo y un intercambio no solo recreativo sino vincular la historia y la tradición como aristas importantes en el intercambio entre países, según expreso Madeleine Corte Barquilla, Directora de desarrollo del Gobierno Provincial y Coordinadora General de ExpoCaribe 2022.

Texto/Fotos: Leticia Creach Andreu

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes