Ciencia Cubana celebra otro aniversario de retos, metas y resultados

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Por Elianys Cabrera Montes de Oca

DiaCienciaCubana2021ppNunca antes la fecha del 15 de enero había tenido tanta repercusión para toda Cuba, como en esta ocasión cuando el mundo está siendo azotado por un virus mortal, y esta isla  no está exento de ello, por lo que el papel de la ciencia cubana ha resultado determinante.

Han sido estos valientes los que dan el paso al frente, los que maniobran con virus microscópicos que han dejado miles de muertos a nivel mundial, pero aun así no se dejan vencer por el miedo al contagio sino que enfrentan los riesgos y suman alegrías y esperanzas con resultados favorables no solo para el propio enfrentamiento a la Covid-19, como lo son la propuesta de cuatro candidatos vacunales, sino el hallazgo de recursos que favorecerán la temprana y certera detección del virus.

Llegue a todo el personal de la Ciencia Cubana el reconocimiento y agradecimiento de toda Cuba, la cual noche tras noche le homenajea con un fuere aplauso que no es más que la gratitud por todo el sacrificio que desde siempre han mostrado pero que hoy doblega.

Cuba confía en la preparación de sus científicos y descansa en que venceremos la batalla que nos ha impuesto el Coronavirus, el pueblo junto a la Ciencia Cubana.

“El futuro de nuestro país tiene que ser necesariamente un futuro de hombres de Ciencia” Fidel Castro.

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes