Fructífera reunión de trabajo en el municipio de Segundo Frente

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

encuentroPCCReunionF1Sostiene Primer Secretario del Partido en la provincia Santiago de Cuba, José Ramón Monteagudo Ruiz, reunión de trabajo con cuadros del PCC, el gobierno, representantes de organizaciones de masas, así como de estructuras agrícolas en Segundo Frente, como parte de las acciones que se realizan en saludo a la Asamblea Municipal del Partido el venidero 15 de enero.

El máximo dirigente partidista en esta región indómita, expresó que en los próximos días se iniciará un intenso abajo conjunto en toda la provincia, lo cual incluye mantenimiento, remodelación y pintura de varias obras de carácter social y que tendrá a Segundo Frente como su laboratorio.

Tendrá que trabajarse muy duro en la cabecera municipal y en otros barrios y comunidades. “No hablemos más de limitaciones sino de creaciones.”

Por otra parte Monteagudo Ruiz, llamó al combate por la producción de alimentos. “Hay que llenar los mercados de comida, hay que sembrar y producir más, diversificar las producciones, elevar la calidad, bajar precios; aun con las limitaciones que tenemos. Asumir el reto de producir los alimentos que necesitamos, con la menor dependencia externa posible.”

En cada hijo de Segundo Frente debe prevalecer las palabras de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, cuando expresó: “Milito en el bando de los impacientes, de los apurados, de los que siempre presionan para que las cosas se hagan.”

Fuente: Periódico Sierra Maestra

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes