Empresa Eléctrica UNE

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Clasificación:
( 4 Ratings )

1empresa electrica stgo de cuba2020serviciostg

MISIÓN

"Satisfacer las expectativas del servicio eléctrico en cuanto a la generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica en la Provincia Santiago de Cuba de manera confiable, segura, eficiente y al menor costo posible, logrando un alto nivel de satisfacción de los clientes, contando con Recursos Humanos competentes, desarrollados y motivados hacia la actividad”.

VISIÓN

“Ser una empresa que alcance la calidad del servicio eléctrico acorde a los mejores parámetros internacionales”.

INFORMACIÓN COMERCIAL

Cantidad de Oficinas Comerciales existentes en la Provincia.

No.

Oficinas Comerciales

Dirección.

1

Centro

Aguilera # 201e/ Corona Y Santo Tomas

2

Vista Alegre

Calle 10 # 3 e/ Núñez de Balboa y Raúl Pujol, Rpto. Terraza

3

Antonio Maceo

Al lado del 12 Planta, Rpto. Antonio Maceo

4

Trocha

Hnos. Tudela Esq. Trocha

5

Distrito J. Martí

Bloque B. Comercial Distrito José Martí

6

La Ceiba

C. de la Ceiba e/ 1ra. Y P. Lubumba, Rpto. Jiménez

7

Abel Sta. María

Micro 1-B, Rpto. Abel S. M (detrás de la tienda Panamericana)

8

Caney

Carretera del Caney Km. 1 ½ (Al lado del Cine)

9

El Cobre

Aurelio Fernández S/n Esq. Omar Sofía.

10

El Cristo

Agramante S/n Esq. Crombet.

11

Guama

Calle: F # 10 Esq. E Chivirico.

12

Palma Centro

Maceo 106 e/ Céspedes y Callamo

13

Nito Ortega

Camino del Cementerio (Esc. Capacitación)

14

Dos Palma

Poblado Dos Palma, al lado de la Funeraria

15

Julio A. Mella

C. Central # 40 Mella

16

Baraguá

Baraguá # 58 Rpto. A. Maceo

17

San Luis

Av.: Los Maceo # 61 e/ Martín y Cebreco.

18

Dos Caminos

Maceo # 435 e/ Corona y Aguilera

19

La Maya

Al lado de la Terminal de Ómnibus s/n  La Maya

20

Alto Songo

Ricardo Rizo S/n  después de la Policía

21

Los Reynaldo

Los Reynaldo S/n frente al Parque

22

II- Frente

Marcos Maceo S/n Rpto. Jesús Menéndez

23

Contramaestre

Calle: 7 Esq. C. Central Rpto. Frank País.

24

Baire

C: 7 # 410 e/ Ave. 4 y 6 Frente al Parque

25

III- Frente

Calle: 15 S/n Rpto. Las Flores Cruce de Los Baños

 

une stgo ok789h

La Venta de Electricidad es nuestro producto líder.

Principales servicios comerciales que se brindan

  • Atención a las solicitudes de Nuevos Servicios, Cambio de voltaje y Cambio de Lugar del metro contador.
  • Conexión de los Nuevos Servicios y Cambio de voltaje
  • Atención a las quejas de los clientes.
  • Cambio de Metro contadores defectuosos.
  • Lectura y cobro del consumo de energía eléctrica.
  • Reconexiones por falta de pago.

 SERVICIOS QUE USTED PUEDE SOLICITAR EN LAS OFICINAS COMERCIALES

  • Nuevo servicio

Al solicitar el suministro de energía eléctrica debe presentar los siguientes documentos:

  • Carné de identidad.
  • Documento legal que lo acredite como propietario de la vivienda.
  • Relación de los equipos a instalar.
  • Recibo del mes en curso pagado (en caso de estar conectado a otra vivienda)
  • Variado de lugar del Contador de Energía Eléctrica

 Para solicitar el cambio o variado de lugar de su Contador de Energía Eléctrica debe presentar el último recibo de pago de la electricidad y abonar $ 6 pesos, de ser posible la realización del mismo.

  • Alta por vivienda existente

Cuando al cliente se le entrega una vivienda por el plan nacional de la vivienda u otra vía similar debe presentar el documento legal que lo acredita como propietario legal del inmueble

  • Baja del servicio eléctrico

Al efectuarse la baja del servicio ya sea por solicitud del cliente, por un período de tiempo temporal o definitivo o por parte de la sucursal, por abandono o incumplimiento del pago; el cliente debe presentar el último recibo de pago de la electricidad. Posteriormente un inspector visitará la vivienda para cobrar cuenta final y retirar servicio.

  • Traslado

El cliente debe presentar el último recibo de pago y la resolución de permuta a la sucursal a la que pertenece. Si el traslado no es para la misma sucursal deberá solicitar la baja en la sucursal a la que pertenece y realizar el alta en la sucursal correspondiente al nuevo lugar de residencia.

  • Cambio de nombre del contrato

Para solicitar este servicio, el cliente deberá presentar el último recibo de pago de la electricidad y la documentación legal que acredite la propiedad del inmueble.

  • Cambio de metro contador defectuoso

 Para hacer efectivo este servicio, el cliente deberá presentar un recibo del pago de la electricidad.

  • Aumento de capacidad (solicitud de 220V)

Presentar el último recibo de pago de la corriente, con la solicitud del servicio 220 V y el desglose de la carga que va a instalar.

  • Servicio eventual

Se realiza dicha solicitud para cualquier tipo de servicio cuyo período de contratación sea hasta 90 días, debiendo presentar carta de solicitud del servicio con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Carné de identidad.
  • Dirección correcta del servicio.
  • Desglose de la carga instalada

Es importante que usted sepa:

  • Una vez recibida la factura de electricidad, usted tiene diez (10) días hábiles para efectuar el pago
  • En caso de no recibir factura, acuda a su Oficina Comercial, antes del día 15 de cada mes.
  • De no efectuar el pago en el tiempo establecido le será suprimido el servicio eléctrico.
  • Para tramitar las quejas por inconformidad del consumo de electricidad preséntese en su oficina comercial en el término de 72 horas una vez recibida la factura.
  • En caso de efectuar el pago de la factura por más de una vía, diríjase a su oficina comercial para hacer efectiva la devolución por pago doble. Deberá mostrar ambas evidencias de pago.
  • Para la reconexión del servicio eléctrico, una vez cortado; el cliente deberá realizar el pago de la factura más la suma de $ 3.00 por los gastos incurridos por la reconexión. Esto se realizará dentro de las 48 horas siguientes. En caso de cortes indebidos no se cobrará la suma de $ 3.00.

INFORMACIÓN SOBRE NUEVAS FORMAS DE PAGO

Usted tiene ahora nuevas maneras de pagar su servicio eléctrico. Aprópiese de la más conveniente para su vida diaria y su comodidad:

Formas conocidas:

  • Pago en efectivo presentándose en su Oficina Comercial.
  • Pago en efectivo en las Oficinas de Correos y con el cartero
  • Pago en efectivo en las Sucursales Bancarias.

A estas se suman nuevas formas de pago:

  • Pago en efectivo en cualquier oficina comercial del territorio. (Siempre que su cuenta no esté vencida y no tenga cuentas de electricidad de meses anteriores pendientes de pago)
  • Pago en anticipo: el cliente puede depositar un monto determinado en su oficina comercial y se le irá descontando el importe de su factura eléctrica.
  • Pago a través del cajero automático: el cliente debe contar con una tarjeta magnética. Del 5 al 25 de cada mes puede efectuar el pago sin acudir a la oficina comercial y sin tener el recibo de la factura. Solo debe conocer su ID.
  • Pago a través de la aplicación TRANSFERMOVIL, desde su celular. El cliente debe acudir a su sucursal Bancaria (BANDEC - BPA) para contratar este servicio.
  • Pago a través de la Banca Remota. Los clientes con acceso a INTERNET o INTRANET pueden acceder al sitio de su sucursal bancaria para ejercer el pago del servicio eléctrico. El cliente debe acudir a su sucursal Bancaria (BANDEC - BPA) para contratar este servicio.
  • Pago a través de la Banca Telefónica. El cliente debe acudir a su sucursal Bancaria BANDEC para contratar este servicio. Y con una llamada telefónica puede pagar la factura eléctrica.

tranfermovil ok stgoune4

Para las modalidades de pago por cajero automático, la aplicación Transfermóvil, la banca remota o banca telefónica los clientes deben contar previamente con una tarjeta magnética de las sucursales BANDEC o BPA. Presentándose en su sucursal bancaria podrá solicitar una tarjeta MULTIBANCA o MATRIZ, y realizar la activación de estos servicios.

A estas nuevas formas de pago se agrega el uso del POS en nuestras oficinas comerciales que tiene como ventaja para el cliente la bonificación que da el banco de descuento del importe a pagar según la tasa que esté fija.

Oficinas Comerciales donde se puede pagar la electricidad por el POS

  • Distrito José Martí
  • Vista Alegre
  • Abel Santamaría
  • Centro
  • Antonio Maceo
  • La Ceiba
  • Caney
  • Trocha
  • San Luis

Cuenta Institucional en Telegram:

https://t.me/electricastgo

Pin It
Ejemplo de Imagenes