Proseg

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Clasificación:
( 6 Ratings )

Logo PROSEG

Es una entidad integrada al Consejo de la Administración Provincial de Santiago de Cuba, creada en diciembre del año 2006, cuyo objeto social es la de prestar el Servicio de Seguridad y Protección con agentes debidamente certificados en la especialidad y a través de medios técnicos de gama alta, a las entidades de estatales de la provincia con el propósito de preservar los recursos y bienes del estado.

Dentro de los objetivos priorizados está la atención al sector empresarial, tanto los pertenecientes a los consejos de la administración de los nueve municipios del territorio, así como de otros organismos, sectores y ramas de la economía, ganándose la confianza de los clientes y trabajando con ellos en el control del acceso, los sistemas de sellado y preservación y vitalidad de sus instalaciones, el enfrentamiento a los delitos asociados a la economía y la preservación de los bienes del Estado.

PROSEG fue creciendo en agencias, teniendo en cuenta la demanda del Gobierno, y como resultado de su trabajo fue ganando en respeto y reputación entre sus clientes, la sociedad y las autoridades de la provincia.  Actualmente se atienden a 75 clientes y 262 objetivos, donde se exhibe anualmente un promedio de satisfacción del servicio de un 99,5%.

Están constituidas siete agencias de servicios de seguridad y protección, denominadas:

• Agencia 1: René Ramos Latourt.

• Agencia 2: Vilma Espín Guillois.

• Agencia 3: José Martí Pérez.(radicada en Palma Soriano y atiende los municipios Palma, Mella, Contramaestre y III Frente)

• Agencia 4: Frank País García.

• Agencia 5: Juan Almeida Bosque.

• Agencia 6: Mariana Grajales Cuello.

• Agencia 7: Antonio Maceo Grajales. (radicada en San Luis y atiende los municipios San Luis, Songo la Maya y II Frente).

Los servicios que prestamos son:

1.Seguridad y protección con agentes: con una larga trayectoria en la actividad, estamos situados entre las instituciones elegidas para proveer los servicios de seguridad y protección en la provincia Santiago de Cuba, además de la protección a objetivos brindamos cobertura en esta materia a eventos relevantes, festivos y protocolares.

2. Elaboración de planes y diseños de seguridad: se realizan los estudios necesarios de la entidad para la elaboración de planes y diseños de seguridad y protección y planes contra incendios.

3. Capacitación: contamos con un centro de instrucción para impartir cursos de habilitación de Seguridad y Protección a Agentes, Técnicos y Jefes de Seguridad y Protección de entidades que soliciten el servicio, bajo la asesoría y supervisión del MININT y la agencia de certificación de Protección ACERPROT.

Se prestan además otros servicios relacionados con la identificación personal y señal éticas; diseño e impresión de documentos, diplomas e imágenes; montaje de sistemas de sellaje de locales; confección de cuños; grabados, rotulado y corte de piezas en metal, madera, cristal y cuero.

Puede contactar con nosotros dirigiéndose personalmente a la sede de nuestra entidad que está ubicada en Calle Santo Tomás # 404 entre San Francisco y San Germán del Consejo Popular Los Maceo en la ciudad de Santiago de Cuba o a través del número telefónico 22624756.

 

  • Capacitación y Selección +

    Sistema de Capacitación:

    Cursos Básicos de Seguridad y Protección para agentes.

    Cursos de preparación para los mandos intermedios.

    Cursos de superación y preparación para Cuadros y Reservas.

    Cursos de habilitacion de Seguridad y Protección a Agentes, Técnicos y Jefes de Seguridad y Protección.

    Curso Básico para aspirantes a ser formados como Agentes de Seguridad y Protección.

    La Empresa desarrolla un proceso permanente y planificado de la Capacitación con el objetivo de dotar a los trabajadores, cuadros y reservas de conocimientos, habilidades y destrezas para el mejor desempeño de sus competencias laborales, de modo que estén aptos para responder a las exigencias de la prestación de los servicios, llegando así a la profesionalidad.

    Contamos con un Centro de Instrucción, el cual garantiza el desarrollo de cursos de habilitación y actualización de agentes de Seguridad y Protección, Mandos Intermedios para trabajadores de las agencias de Proseg, con un personal calificado, altamente comprometido y con la asesoría y supervisión del CAP, Ministerio del Interior y la Agncia de Certificación y Protección (ACERPROT).

    Los cursos tienen un total de 120 horas lectivas, y las asignaturas van encaminadas a formar un agente con una preparación ética, profesional, política e ideológica en correspondencia con las exigencias de las concepciones de la Seguridad y Protección en nuestro Estado Socialista,  para así brindar un servicio de mayor calidad.

    Beneficios de la Capacitación:

    Se eleva el trabajo político - ideológico observándose una disminución en la quejas e inquietudes.

    Se logra mejorar el ambiente socio-sicológico de los trabajadores.

    Aumenta el prestigio y la calidad de los servicios que se prestan.

    Incremento en el índice de satisfacción de los clientes.

    Aumento de la demanda de los servicios que brinda la entidad.

    Los interesados en formar parte de este cuerpo de seguridad deben dirigirse al Grupo de Selección de la empresa, el cual se ubica en la Calle San Francisco entre San Pedro y Santo Tomás.

    Los requisitos a tener en cuenta para ser captado como Agente de Seguridad y Protección son los siguientes:

    • Ser ciudadano cubano.

    • Tener 9no grado de escolaridad como mínimo.

    • Haber cumplido con el servicio militar activo.

    • Estar apto físico y mentalmente, así como no padecer enfermedades incompatibles para el servicio.

    • Las mujeres deben tener entre 18 a 45 años de edad y los hombres entre 18 a 45 años de edad.

    • Tener una adecuada conducta moral, política y social en su trayectoria estudiantil, militar, laboral y social; que evidencie confiabilidad en su actuar.

    • No haber sido separado de instituciones militares o entidades laborales.

    • No poseer antecedentes penales, ni haber sido procesado por la PNR o sancionado judicialmente.

    • Tener adecuada expresión oral y escrita.

    Si usted desea ser formado y trabajar como agente de seguridad y protección descargue aquí y llene la siguiente planilla, la que podrá entregar en Calle Santo Tomás No. 404 e/ San Francisco y San Germán.

    Descargar Planilla

  • Servicios Especiales +

    Su principal objetivo es la actividad publicitaria vinculada con las gráficas, impresiones, grabados y el montaje.

    Listado de precio de los servicios1

    De estar interesado en la contratación de algunos de estos servicios, debe descargar aquí la siguiente planilla y entregar a la sede de nuestra Empresa ubicada en Calle Santo Tomás # 404 entre San Francisco y San Germán en el Consejo Popular Los Maceo de la ciudad de Santiago de Cuba. También nos puede llamar al 22624756.

    Desacargar Planilla

    Read More
  • 1

 

 

Pin It
Ejemplo de Imagenes