Inicia XIII Fórum Nacional de Historia en Santiago de Cuba

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

forum histora1Con el depósito de una ofrenda floral al Titán de Bronce, Antonio Maceo, inicia el XIII Fórum Nacional de Historia. Se dieron cita en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo.

forummmmm hsotttriaJóvenes, profesores y máximas autoridades de la provincia santiaguera, Niurka Bell Calzado, Miembro del Buró Provincial del PCC, Odexa Fuentes Medina, Coordinadora de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial de Santiago de Cuba, Hansel Lorenzo Torres, Secretario Nacional de Docencia e investigción de la FEU, Dra.Diana Sedal Yanes, Rectora de la Universidad de Oriente y Dra. Migdalia Hernández Villalón, Rectora de la Universidad de Ciencia Médicas.

forummm historiaLa inauguración estuvo marcada por la conferencia magistral impartida por Dr. C. Frank Josué Soler, relacionada con la vida de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro y su vínculo con la FEU. Abordó también la historia del estudiantado cubano y su tradición de lucha y protagonismo en la vida política del país.

Este importante Fórum sirve de espacio para el intercambio y abre las puertas al conocimiento, al igual que hace reverencia a la inigualable Historia de Cuba.

Texto/Fotos: Elianys Cabrera MOntes de Oca

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes