Súper Multi 25W60: una nueva oportunidad para la transportación

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

cubalub 1

 

De las empresas nacionales presentes en la Feria Internacional de ExpoCaribe 2022, la Empresa Cubana de Lubricante Cubalub, es una de las que busca mayores oportunidades dentro del mercado, evidenciado en la presentación de un nuevo aceite para el mejoramiento de equipos para la transportación.

En las instalaciones del Bar de las Estrellas del Complejo Heredia, presidida por integrantes de diversas empresas de transporte, carga y servicios públicos, se expuso la conferencia dedicada a la prueba de campo del aceite Súper Multi 25W60 de la provincia de Granma.

 “El aceite Súper Multi 25W60, producido por la UEB Comercial de Granma, está dirigido para motores alto consumidores de lubricantes y de excesivo desgaste por los años de explotación”, explica el Lic. Javian Ocaña Ramírez, Especialista en Gestión y Venta de Lubricantes de la UEB Comercial de Granma.

 

cubalub 2

 

El Súper Multi 25W60 es uno de los lubricantes de la familia de los Súper Multi, establecida en la empresa y de reconocimiento, presenta un nivel de calidad APICF4SG. Con esta propuesta se demuestra la calidad de este lubricante para ser generalizado en cada una de las empresas nacionales e internacionales, de la que forman parte como Republica Dominicana y Trinidad y Tobago.

Este aceite básico es el mayor a nivel nacional con el grado de viscosidad y calidad requeridos, además de garantizar la disponibilidad a equipos que trabajan en áreas del país como: la construcción, turismo, agricultura, órganos de defensa y en los transportes de carga y pasajeros.

En este contexto de ExpoCaribe 2022, esta propuesta viene a cumplir no solo la demanda nacional, pues Cubalub no vende para sí, sino que resuelve problemas asociados a la lubricación, al ser una de las alternativas en el desarrollo de la economía del país.

Texto: Leticia Creach Andreu / Foto: Meylan Martínez Rivero

 

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes