Caribean Airlines amplia nuevos horizontes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

trinidad 1

 

El Café Cantante “Niagara” del Complejo Cultural Heredia, cúspide de la XVII Feria Internacional ExpoCaribe 2022, se hizo la presentación de los nuevos destinos y servicios de carga hacia y desde Cuba, de Caribean Airlines, la aerolínea estatal de Trinidad y Tobago.
A la presentación asistieron José Ramón Monteagudo Ruiz, primer secretariado del Partido Comunista de Cuba en esta provincia, la gobernadora Beatriz Johnson Urrutia y Lou-Anne Burns Martínez, embajadora de Belice en Cuba.
El vínculo de los países del CARICOM y la Isla son cada vez más fuertes y necesarios, aspecto que se tuvo en cuenta en esta alianza a favor de las relaciones con ese bloque regional.

 

trinidad 2

 

Nuestra presencia en ExpoCaribe es muy importante, no solo para este acto, que se expande a partir del 28 de junio en Cuba, sino que marcamos el 50 Aniversario de las Relaciones entre Cuba y los países de la Comunidad de Estados del Caribe, Caricom, enfatizo Nadia Jardines, jefa de operaciones de Carga de la Aerolínea en Puerto España.

El objetivo de Caribean Airlines es ayudar a viajes de las familias de todo el Caribe y facilitando la transportación de carga general, de productos farmacéuticos, animales vivos y productos perecederos en la bodega de los aviones, puntualizo la directiva trinitaria.

 

trinidad 3

 

La conectividad de carga de la aerolínea estará disponible a través del centro de Puerto España hacia el Gran Caribe incluidos Guyana, Jamaica, Barbados entre otros destinos.

Este acuerdo de transporte de carga de Caribean Airlines representa una nueva vía para el desarrollo de negocios, el turismo, la integración y la conectividad entre Cuba, Trinidad y Tobago y los países del Caribe insular y continental.

Foto y texto: Leticia Creach Andreu

 

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes