ExpoCaribe: ciencia e innovación de Cuba para el Caribe

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Collage Biocubafarma 1.Ajpg El Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéuticas (Biocubafarma) y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A (SMC) sesionaron en el Salón de los Vitrales ubicado en la Plaza de la Revolución provincia Santiago de Cuba, para exhibir las propuestas comerciales que desde la medicina ofrecen  las empresas al mercado internacional.

La conferencia se efectuó bajo la dirección de la Lic. Saimin Fis Abad y la Lic. Dainelis Frómeta Sánchez respectivamente, quienes expusieron los principales objetivos de las compañías como grupos comerciales que ofertan diferentes servicios, desde la vacunación completa con las vacunas producidas en el país, hasta la implantación de dispositivos especiales a niños con perdida total o parcial de la audición.

Una vez más el sector de la salud y la producción farmacéutica cubana resaltaron los logros del proceso de fabricación de medicamentos y tratamientos destinado a combatir enfermedades mortales como el cáncer.

En esta ocasión la Feria Expocaribe 2022 mostró las mejores opciones en cuanto a salud se refiere, y ratifico que el país sigue en alto como uno de los pilares de alud a nivel mundial.

Texto/foto: Olga María Despaigne Feraud

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes