Jornadas de esfuerzo decisivo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

TVJornadaF2El programa de intercambios del Buró Provincial del Partido con los secretarios generales de los núcleos, para convocar a la militancia a saludar el 69 aniversario del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, ya alcanza a ocho de los nueve municipios  de Santiago de Cuba.

Encabezados por el Primer Secretario José Ramón Monteagudo Ruiz, estos espacios devienen en asambleas en las que los dirigentes de las organizaciones de base conocen cuáles son los frentes en los que debe fortalecerse el núcleo para poder proyectar su papel de vanguardia política hacia el centro de trabajo o la comunidad en la que radique.

Entre los temas analizados están el funcionamiento interno, haciendo énfasis en la calidad de los crecimientos al Partido y su reflejo en la comunidad y la familia, y la atención a la política de cuadros en las entidades o las organizaciones sociales comunitarias en los casos de los núcleos de zonas.

TVJornadaF1Un aparte importante y en el que constantemente recalca el miembro del Comité Central del Partido, Monteagudo Ruiz es en la ejemplaridad de la militancia en su centro de trabajo para poder exigir con toda la moral, el cumplimiento de los planes de producción con la calidad establecida y que se exploten las reservas productivas para impulsar más la economía.

En ese aparte, se enfatiza en que los núcleos de las entidades agrícolas deben prestar especial atención al cumplimiento de los planes de siembra, cultivo, cosecha y a los destinos de las producciones, pues está en juego la alimentación del pueblo, una cuestión de seguridad nacional.

Al respecto Monteagudo Ruiz insiste en que: “En materia de producción de alimentos hay que pensar en grande y sembrar de todo, esa debe ser la premisa para el impulso desde los núcleos del Partido hacia los colectivos laborales, para saludar con resultados el 69 aniversario del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes”.

En cada municipio las acciones, además del fortalecimiento de la vida interna del Partido, deben estar encaminadas a desarrollar las potencialidades locales, ya sea en la siembra de caña, los cultivos varios, la atención a las plantaciones de café, la cosecha del mango, la comercialización de alimentos y la producción de bienes exportables.

Fuente: Periódico Sierra Maestra

 

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes