Convocan a los palmeros a saludar el 69 Aniversario del Asalto al Cuartel Moncada

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

69 Aniversario del MoncadaPalmaX1El Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Santiago de Cuba José Ramón Monteagudo Ruíz convocó a la vanguardia política del municipio de Palma Soriano a protagonizar una jornada de esfuerzo decisivo, para saludar el 69 Aniversario del Asalto al Cuartel Moncada.

Lo anterior trascendió durante un intercambio del dirigente con los Secretarios Generales de los Núcleos del Partido del territorio, en el que se habló de fortalecer la vida interna de la organización, de asegurar los procesos económicos y sociales, para seguir a la vanguardia.

“Hay ejemplos elocuentes de que podemos sacar adelante la economía, en Palma Soriano si aprovechamos bien la tierra y sembramos de todo, habrá más respuesta al déficit en la mesa del pueblo -enfatizó Monteagudo Ruíz- para lograrlo, a los Núcleos del Partido les corresponde exigir a las administraciones el cumplimiento de los planes de siembra y producción”.
Un punto álgido en la convocatoria fue el referido al aseguramiento político a la siembra de caña, que es de las tareas fundamentales para ese municipio y la provincia, y que incide también, en la economía del país.

Al cierre del intercambio el Miembro del Comité Central expresó: "Conocemos de la alegría y el espíritu renovador con que están trabajando. Estoy seguro de que los comunistas de Palma Soriano van a dar el paso al frente en esta jornada de esfuerzo decisivo rumbo al 69 Aniversario del Asalto al Moncada"

Fuente: Periódico Sierra Maestra

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes