Celebran Asamblea de Balance de la AHS en Santiago de Cuba

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

balance ahs 2

 

El Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales, en Santiago de Cuba, fue escenario de la Asamblea Provincial de Balance de la Asociación Hermanos Saíz.

Estando presentes José Ramón Monteagudo Ruiz, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario del Partido en Santiago de Cuba; Fernando Rojas, viceministro de Cultura; Rafael González Muñoz, presidente nacional de la AHS; Juan Edilberto Sosa Torres, ratificado como presidente provincial de la organización en Santiago de Cuba.

Como invitado especial, el Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Lázaro Expósito Canto.  

 

balnace ahs

 

Para dar inicio a la asamblea se proyectó un documental que en diecisiete minutos mostró el trabajo creativo realizado  por  los miembros de la AHS en la provincia en los últimos dos años y medio.

Durante el transcurso de la Asamblea se presentaron inquietudes por parte de  algunos de los asociados, entre ellos: Leandro González,  músico rapero, quien mostró su preocupación sobre qué pasará con su arte una vez fuera de la Asociación, ya que tiene el límite de edad, además planteó la necesidad de crear un espacio para las presentaciones de este género musical.

Por otra parte Liván Leiva, asociado de la célula de Contramaestre planteó la necesidad de la restauración de la Casa del Buen Creador en ese municipio; además de la digitalización de todo lo que hasta ahora se ha logrado.

En representación de Palma Soriano, la joven y coordinadora  Melisa Aguilar agradeció la creación de una sede en dicho municipio amén de todas las carencias y resaltó también la urgente restauración que necesita el local.

ahs balance

Otros jóvenes como la profesora de la Universidad de Oriente Ada Lezcay y Pedro Martín, expresaron sus preocupaciones y los planteamientos para resolverlas.

A todas estas inquietudes se le dio respuestas, que se irá viendo sus evoluciones con el paso del tiempo, cerrando de esta manera la Asamblea en Santiago de Cuba.

Fuente: Periódico Sierra Maestra

 

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes