Autoridades del Partido y el Gobierno en los surcos de Los Reynaldo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

LosReynaldosAutiridadesVisitaF1Durante la estancia en Songo-La Maya, y después de intercambiar con los productores del polo Los Reynaldo el Primer Secretario del Partido en Santiago de Cuba José Ramón Monteagudo Ruiz, la Gobernadora Beatriz Johnson Urrutia, acompañados por las autoridades del municipio y de la agricultura, visitaron varias formas productivas.

En la Finca No. 2 de la Granja de Cultivos Varios, donde se siembra yuca, plátanos y hortalizas, Monteagudo Ruiz quien es ingeniero agropecuario, exhortó a aprovechar los terrenos bajos para incrementar las plantaciones de plátano y a no permitir tierras vacías, igualmente sugirió mejor atención a las áreas de hortalizas diversificando cultivos y extendiendo los existentes.

LosReynaldosAutiridadesVisitaF2"La finca está muy bonita y es un ejemplo de lo que debe hacerce, intercalar cultivos para aprovechar la tierra" expresó Monteagudo Ruiz, en la Finca No. 4 de Semillas Agámicas, unidad fundamental para el éxito de las siembras en el polo productivo; precisamente en esta Finca de semillas, en horas de la mañana, realizaron trabajo voluntario azadón en mano, un grupo de trabajadores del Centro Universitario Municipal y la Dirección Municipal de Deportes, convocados por sus secciones sindicales en saludo al día de la ciencia cubana.

LosReynaldosAutiridadesVisitaF3Durante la jornada de trabajo en Los Reynaldo, el dirigente político convocó a los cuadros políticos, administrativos y a los productores a convertir el polo en referencia para la producción de alimentos, hacer gala de la calidad de la tierra de esta zona, que es conocida en el país por sus bondades para el cultivo de la yuca. 

Por: Yuzdanis Vicet Gómez

 

 

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes