Artistas santiagueros de la EGREM agradecen labor del personal de la Salud

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Cuba y EGREM contra Covid 19

Artistas pertenecientes a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) en Santiago de Cuba suman sus mensajes de agradecimiento a todo el personal de la Salud que labora sin descanso en la primera línea de combate contra la Covid-19. En sus palabras resaltan la importancia de valores como la solidaridad y el humanismo, necesarios para cerrarle el paso a la letal pandemia que continúa cobrando vidas en todo el mundo.

Cap 1 Mercedes Soto Dir Morena Son

María Mercedes Soto, Directora Morena Son: “Quiero enviar un mensaje de solidaridad, de apoyo y agradecimiento a todos nuestros médicos que día a día luchan contra el Covid-19 en Cuba y en el resto del mundo”.

Cap 2 Jorge F Cambet Dir Ecos del Tivoli

Jorge Félix Cambé, Director Septeto Ecos del Tivolí: “Estamos enviando un mensaje de solidaridad, de aliento, de unidad y disciplina en esta batalla que nos encontramos”.

Cap 3 Rodulfo Vaillant Compositor

gueros Rodulfo Vaillant, compositor, se unió a los mensajes de agradecimiento: “Quiero enviar una felicitación y un saludo a todos aquellos médicos que, demostrando su disposición, están brindando su colaboración en el mundo. La vida es lo que más valor tiene por encima de todo, por lo tanto cuidémosla”.

Cap 4 Rolando Ferrer Dir Septeto Turquino

El Septeto Turquino estuvo presente con su director, Rolando Ferrer: “Nos sumamos al mensaje de aliento que queremos transmitir a toda Cuba, a todo el mundo desde acá, poniendo nuestro granito de arena en función de cuidarnos, protegernos y ayudar en lo que sea posible a la esperanza que pueda guardar la humanidad”.

Cap 5 Fernando Dewar Dir Septeto Santiaguero

Otra de las agrupaciones más trascendentales de la música cubana, el Septeto Santiaguero, también dijo presente en voz de su director, Fernando Dewar: “Estoy enviando un mensaje de solidaridad y exhortación a tener la mayor responsabilidad con todas las medidas que se están tomando”.

Cap 6 Ricardo Leyva Director Sur Caribe

Ricardo Leyva, Director de la Orquesta Sur Caribe: “Recomiendo a todos los cubanos y cubanas que se cuiden, que cumplan con las normas establecidas para que este momento pase rápido y no siga afectando a más personas”.

Cap 7 Fernando Alvarez Dir Karachi

Fernando Álvarez, Director de la Orquesta Karachi: “Queremos mandarle a todos esos médicos que se encuentran cumpliendo con su deber, esa frase tan maravillosa que dijo nuestro Comandante Ernesto Che Guevara: Otras tierras del mundo reclaman el concurso de mis modestos esfuerzos. Esas tierras del mundo los han reclamado y están cumpliendo a cabalidad”.

Ser responsables y disciplinados es la mejor manera de reconocer el esfuerzo de nuestros héroes de batas blancas y de todos los que de alguna manera le hacen frente al mortal virus. Seamos congruentes con los mensajes enviados por estos artistas santiagueros y hagamos todo lo que está en nuestras manos a favor de la vida.

Gobierno Provincial Santiago de Cuba/EGREM

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes