Dona empresa MCV Comercial S.A. 14 ambulancias a Cuba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Clasificación:
( 0 Rating )

ambulancias donativo

Un donativo de 14 ambulancias fue entregado hoy a los ministerios de Salud Pública y del Transporte de Cuba, por la empresa MCV Comercial S.A., distribuidor autorizado de la compañía alemana Mercedes-Benz en la mayor de las Antillas.

Así lo dio a conocer en su perfil oficial en Twitter, Rodrigo Malmierca, ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, quien agregó que este gesto constituye una muestra más del apoyo internacional a Cuba, a pesar de las limitaciones impuestas por el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos.

“Importante donación de 14 ambulancias coordinada por empresa mixta MCV Comercial fue entregada a ministros @MINSAPCuba @japortalmiranda y @MitransCuba @EduardoR_Davila. Apoyo internacional a #Cuba a pesar del bloqueo del gobierno de #EEUU. #CubaViva #NoMasBloqueo @MINCEX_CUBA”, escribió Malmierca.

El donativo fue entregado por Ernesto Posada, jefe de del departamento de Ventas de esa entidad, a los titulares de Salud Pública, Dr. José Ángel Portal y de Transporte, Eduardo Rodríguez.

Esta entrega se suma a las decenas de muestras de la comunidad internacional en apoyo al sistema de salud cubano, protagonista en el enfrentamiento a la COVID-19 en el país y en otras naciones del mundo, entre ellas la donación de 38 ventiladores pulmonares realizada por el gobierno chino el pasado 8 de enero.

La empresa MCV Comercial S.A.es, desde 1995, la distribuidora autorizada de la Mercedes-Benz en Cuba, comercializadora de vehículos, grupos electrógenos, repuestos y servicios de postventa, así como productos de las marcas Mitsubishi FUSO, FOTON y RANDON.

Fuente: ACN

 

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes