¿Existen cambios en cuanto a las dietas subsidiadas?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

 

Texto:Elianys Cabrera Montes de Oca

Dietas subsidiads

En correspondencia con la implementación de la Tarea Ordenamiento han surgido algunas inquietudes por parte de la población referentes a los temas más diversos en los que se inserta la duda sobre los subsidios de las dietas.

En entrevista con Ernesto Gonzáles Álvarez, Subdirector Comercial de la empresa municipal de Productos Alimenticios refirió lo siguiente:

Todos los cárnicos de las dietas tienen subsidios incluyendo la que le corresponde a  pacientes con Retrovirosis crónica (VIH).

Explica además que la única dieta hasta la fecha en la cual el pescado ya no se subsidia es la dieta del Colesterol.

A las personas que se les hayan cobrado las dietas sin subsidio se les reintegrará su dinero.

Esperamos la colaboración de la población para erradicar cualquier deficiencia que pueda existir durante la implementación del proceso de Ordenamiento Monetario.

Pin It

Comentarios   

# aclaración de dudaAlejandro 17-01-2021 13:35
Tengo una dieta de diabetis es decir leche y pollo,fui a buscar la dueta y me la cobraron normal a 20 pesos la libra.. Mi pregunta es que ese tipo de dieta no están subsidiada.

Espero su pronta respuestab
# QUEJAGonzalo 19-01-2021 15:46
Tengo una dieta de retrovirosis hoy mismo me dirijo a comprar los huevos de mi dieta en la carnicería de Ave. Martí y calle 4 y el carnicero me dijo que no le habían informado de esta situación que la dieta es a precio normal sin subsidio. A quien le creo es inconcebible el nivel de bajo de información y comunicación en ese Ministerio.
# Quejalili 26-01-2021 09:21
tengo una nieta con un sindrome nefroticoy tiene dieta de pescado y me pueden decir si esa dieta no es subsidiada, el pescado es muy caro para un paciente que necesita la dieta saludos
# Dieta de diabetesDamaris 31-01-2021 12:28
:sad: pensé que la diabetes era una enfermedad crónica y subsidiada Al comprar el pollo ayer me lo cobran a 20 pesos y al preguntar me dicen que no tiene subsidio Me pueden aclarar eso

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes