Constatan avances en los Proyectos de Desarrollo de Santiago de Cuba

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

1proyectos ok stgo 7890hLa Dirección de Desarrollo del Gobierno Provincial de Santiago De Cuba constató el pasado 27 de noviembre los avances en la ejecución de los Proyectos de Desarrollo en el territorio.

Destaca el Programa de apoyo a la puesta en valor del patrimonio cultural de "El Cobre", que incluye la rehabilitación de las rutas de acceso al poblado y a sus sitios de interés patrimonial, como el Monumento al Cimarrón, Avenida Cebreco, las minas de El Cobre y la Laguna Azul.

2proyectos ok stgo 7890hFigura también el Apoyo al Programa de la Agricultura urbana, suburbana y familiar, promoviendo la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en Santiago de Cuba; además de otros proyectos encaminados a mejorar la disponibilidad alimentaria en varios territorios de la provincia y el país.

La Articulación e integración de la producción agropecuaria de bases campesinas y cooperativas,  constituye otra de las prioridades orientadas a mejorar la eficiencia de la cadena del valor y el abastecimiento de alimentos en los mercados rurales y urbanos, con mayor impacto en las provincias de La Habana y Santiago de Cuba.

3proyectos ok stgo 7890hMadelaine Cortés Barquilla, directora de Desarrollo, presidió el encuentro realizado en la sede del Poder Popular Provincial bajo normas de protección frente a la Covid-19.

Redacción/Fotos: Gobierno Provincial Santiago de Cuba

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes