Realizan reunión de trabajo de la Dirección de Desarrollo del Gobierno en Santiago de Cuba

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 2 Ratings )

Texto/Fotos: Elianys Cabrera Montes de Oca

reunión de trabajoF1.1

En la mañana de este viernes 30 de octubre se efectuó en la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA) la reunión de trabajo de la Dirección de Desarrollo del Gobierno, presidida por la Directora Provincial de desarrollo, Madelaine Cortés Barquilla.

reunión de trabajoF2

Para la realización del encuentro se tomaron las medidas higiénico-sanitarias necesarias para la prevención de la Covid-19. En la reunión estuvieron presentes los Departamentos de Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y Dirección de desarrollo, así como especialistas de los nueve municipios.

Entre los aspectos abordados estuvieron la Estrategia de Comercio Exterior, la Forma de Gestión no estatal dirigida al desarrollo de las exportaciones, puntualizando normas jurídicas y papel de especialistas para acompañar dichas actividades.

reunión de trabajoF3

Se trataron además temáticas relacionadas con los fondos exportables y sustitución de exportaciones, las potencialidades de territorios, ejecución de proyectos de colaboración haciendo énfasis en el impacto de proyectos, la producción de alimentos, además de las donaciones y su papel como fuente al desarrollo.

El encuentro estuvo enfocado en buscar fuentes de financiamiento para el desarrollo, promocionar las actividades que se realizan en cada territorio, y dar a conocer la realización de la Feria Expocaribe del 16 de junio al 20 de junio del 2021.

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes