Segunda Jornada de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Texto y Fotos: Claudia Argüelles Jimenez

Asamblea Nacional del Poder PopularF1

Desde el Teatro Heredia en la provincia de Santiago de Cuba se realizó este 27 de septiembre el segundo día de trabajo por videoconferencia previo a la celebración del 28 de octubre del Quinto Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura.

Los diputados intercambiaron en esta jornada sobre la Actualización del Plan de Medidas para el enfrentamiento de la COVID en sus tres etapas y de la Estrategia de Desarrollo Económico y Social. Tarea Ordenamiento.

Asamblea Nacional del Poder PopularF2

El Ministro de Salud Pública Dr. José Angel Portal Miranda, informó a los diputados del parlamento cubano sobre el proceso de enfrentamiento a la COVID-19 y explicó sobre los más de 700 investigaciones y ensayos clínicos que se efectuan, además del trabajo que realiza la Industria Biotecnológica y Farmacéutica de donde han salido los principales tratamientos para la pandemia entre ellos los dos antigripales biomodulina T y prevengHo-Vir y los dos candidatos vacunales aprobados.

Asamblea Nacional del Poder PopularF3

También intervinieron los diputados santiagueros Suniel Johnson Valenciano y Luis Marino Portuondo Ramírez respectivamente donde abordaron el trabajo realizado contra el coronavirus desde la Ciudad Héroe. Estos resaltaron la labor de los Delegados Municipales desde cada una de las circunscripciones y sobre la participación de los jóvenes los cuales fueron protagonistas e impulsores de las principales acciones junto a Salud Pública en el territorio.

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes