Reconocen labor de instituciones y entidades santiagueras en la lucha contra la Covid-19

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

 1reconocidos covid19stgo okghj

Por su destacado desempeño en el combate contra la Covid-19 en Santiago de Cuba un grupo de entidades e instituciones que estuvieron en primera línea de combate fueron reconocidas por las máximas autoridades y el Consejo de Defensa en la provincia.

2reconocidos covid19stgo okghj

La Dirección Provincial de Salud, el periódico Sierra Maestra, el Sistema radial santiaguero y el telecentro Tele Turquino fueron homenajeados.

3reconocidos covid19stgo okghj

Este último con el agradecimiento por los trabajos audiovisuales que día a día fueron transmitidos en el Consejo de Defensa y que con ellos queda rescatada la memoria histórica.

Otras entidades e instituciones se destacaron en el encuentro por su contribución y entrega al enfrentamiento a la pandemia y que estuvieron en la primera línea de combate, todos con un mismo objetivo: salvar vidas.

4reconocidos covid19stgo okghj

Estos reconocimientos se realizarán progresivamente en colectivos laborales, barrios, comunidades y organizaciones de masas.

Fuente: TV Santiago

Pin It

Comentarios   

# Merecido reconocimientoOdexa 24-10-2020 08:31
Muy buena acción del Consejo de Defensa Provincial, reconocer a colectivos de trabajadores que han venido desarrollando con disciplina y responsabilidad las tareas relacionadas con la prevención y enfrentamiento a la Covid 19. Felicidades, el pueblo santiaguero lo agradece.

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes