Instructores de arte se gradúan en el Día de la Cultura cubana

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Texto/Fotos: Elianys Cabrera Montes de Oca

GraduacInstArteF21

“(…) uno de los propósitos fundamentales de la Revolución es desarrollar el arte y la cultura, precisamente para que el arte y la cultura lleguen a ser un verdadero patrimonio del pueblo”. Fidel Castro

En la tarde de este 20 de 0ctubre, a propósito del Día de la Cultura Cubana se celebra en la Sala Dolores de Santiago de Cuba la culminación de estudios del primer curso integral de instructores de arte. Se graduaron 30 estudiantes, los cuales en compañía de sus familiares celebraron tan importante ocasión.

En el acto estuvieron presentes autoridades de la provincia como la coordinadora Provincial de Cultura Odexa Fuentes Medina, Director de Cultura Provincial Raulicer García Hierrezuelo, y otras autoridades del sector.

GraduacInstArteF2

Entre danzas, músicas y poemas se graduaban estos abanderados del arte, para los cuales comienza una vida profesional cargada de metas y retos, así como la responsabilidad de formar estudiantes cultos conocedores de las más variadas esferas de la Cultura Nacional, la misma que ya es un mosaico diverso que enamora a todos los que a Cuba llegan, la Cultura Cubana define nuestra identidad. Llegue a esos hoy profesionales del arte nuestras felicitaciones.

“¡Adelante, valientes abanderados de la cultura y el humanismo! Toda una vida de gloria los espera!”. Fidel Castro Ruz

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes