Recorre Consejo de Defensa Polígonos Productivos Industriales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Texto/Fotos: Claudia Argüelles Jimenez

recorrido poligono industriales 1cdpok0

Este 22 de septiembre las máximas autoridades del Consejo de Defensa Provincial en Santiago de Cuba, Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia,  realizaron un recorrido por las instalaciones de los Polígono Productivo Industriales, los cuales son una manera de producir alimentos y contribuir a la soberanía alimentaria del territorio.

El “Polígono Barquillo” de referencia nacional y que realiza su venta para los núcleos numerosos con más de siete personas, sigue aumentando las producciones habituales como refresco instantáneo, galletas de arroz, marquesitas, pan de barra entre otros productos de primera necesidad y se elaboran dos nueva ofertas a base de huevo de codorniz, el pan con huevo de codorniz y la mayonesa.

recorrido poligono industriales 2cdpok0

Otras de las instalaciones visitadas fue la Fábrica de Fideos ubicada en el barrio de Cuabitas donde se le anexó un nuevo espacio para realizar ventas de productos del “Polígono 505 Aniversario” que se encuentra en la propia entidad. También llegaron hasta el “Polígono Empresa Cárnica Santiago” donde se pudo observar la venta organizada que se le realiza a las mujeres embarazadas, madres con más de tres hijos y al sector vulnerable donde pueden comprar tocineta, mortadela, fiambres y croquetas conformadas.

recorrido poligono industriales 3cdpok0

Para concluir llegaron hasta el poblado de “El Cobre” donde se pudo apreciar la aceptación que se tiene por parte de los pobladores de esta zona con el polígono, donde se realiza las producciones de galletas Cristina y saladas, cocotazos, palitroques, pudín de maíz, panqueques y refresco instantáneo. Estas ofertas se pueden obtener en el Mercado Ideal de la localidad.   

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes