CubaPlus y Guyana: una revista, dos corazones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 2 Ratings )

revista plus 1

 

El Complejo Cultural Heredia, en la jornada de la mañana, fue el centro de la presentación de las dos últimas ediciones de la revista CubaPLUS y de su nuevo proyecto CubaPLUS-Guyana, como parte de las actividades en el contexto de ExpoCaribe 2022.

 

cuba plus 2

 

El espacio, presidido por personalidades de las delegaciones de Cuba y Guyana, reconoce a la revista canadiense CubaPLUS, creada hace más de 15 años, como una oportunidad de promover el destino a Cuba, además de impulsar el desarrollo sociocultural del país en el mercado tanto de Canadá como del Caribe, según  Katia Gil, Representante Comercial de la Revista CubaPlus Magazine.

 

cuba plus 3

 

El equipo multidisciplinario de CubaPLUS, a través de sus publicaciones, mantienen actualizado los productos y servicios que brindan a sus clientes y de esa manera tener mayor visibilidad y reconocimiento a nivel internacional en el mercado.

“Con la ayuda del Embajador de la Republica Cooperativa de Guyana en Cuba,  haremos una unión de la revista CubaPLUS y Guyana, en un nuevo proyecto que una dos países con costumbres diferentes pero con los mismos intereses de prosperidad y desarrollo”, puntualizo Dominic Swavy, director de CubaPLUS y CubaPLUS latino.

 

cuba plus 4

 

La exposición, fue un espacio propicio para ampliar los horizontes de la Revista y fomentar los comercios de inversión y amistad entre Cuba y la Republica de Guyana en esta Feria Internacional de ExpoCaribe 2022.

Foto y texto: Leticia Creach Andreu

 

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes