COPEXTEL

Print

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Votaciones:
( 2 Ratings )

copextel stgo de cubaokl890

¿QUIÉNES SOMOS?

COPEXTEL es una empresa cubana que comienza sus operaciones a finales del año 1991 y en la actualidad se distingue por proveer soluciones integrales y ofrecer una variada gama de productos y servicios ingenieros. La empresa es capaz de combinar sus tecnologías en correspondencia con las exigencias de cada proyecto para conformar un paquete integral.

La institución cuenta con más de cuatro mil trabajadores calificados, quienes se caracterizan por su profesionalidad, cooperación y compromiso con el cliente y la sociedad, aspectos que, a su vez, distinguen el espíritu de la empresa, por lo que el recurso más importante de COPEXTEL es su capital humano.

La empresa forma parte del Grupo de la Industria Electrónica, la Automática y las Comunicaciones, GELECT, como empresa comercializadora, integradora y serviciadora de las soluciones que la industria produce.

La organización en la actualidad cuenta con una diversificada red de comercio mayorista, que la hace ser líder en los productos que comercializa.

Misión

Satisfacer necesidades de productos, servicios y soluciones integrales de nuestros clientes en ofimática, telecomunicaciones, electromecánica y energía con tecnologías de avanzada, asesoría calificada y presencia en todo el país.

Visión

Convertirnos en una empresa de excelencia, distinguida por su capacidad de integración de tecnologías, su nivel de organización, la profesionalidad de sus trabajadores y una cultura orientada al cliente.

Caracterización de la División Copextel Santiago de Cuba:

Nuestra División cuenta con una plantilla aprobada de 364 trabajadores, cubierta actualmente 340 (cierre septiembre), con una representación femenina del 22% y el 78% por hombres.

Categorías ocupacionales:

Cuadros ejecutivos:7

Técnicos:269

Administrativos.1

Servicio:15

Operarios:48

Con un alto nivel profesional, contando actualmente con el 49% de la fuerza de trabajo graduado de nivel superior, 16 master y 9 cursando maestrías de Dirección y Administración de negocio.

copextel stgo90kli

EN TODOS LOS PUNTOS DE PRESENCIA TÉCNICA SE ATIENDE A LA POBLACIÓN EN LOS MUNICIPIOS

copextmapaokstgoi

Colectivos vanguardias:

En un día histórico como el 13 de agosto, día del natalicio de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, la División Copextel Santiago realiza por segundo año consecutivo el abanderamiento con la condicion de Vanguardia Nacional.

copextmapaokstgoi2

PROYECTO MARCO DOCENTE, CIENTÍFICO, TÉCNICO EXTENSIONISTA EN CONJUNTO COPEXTEL - UNIVERSIDAD DE ORIENTE

copextuostgo9li

Copextel S.A División Territorial Santiago de Cuba abre sus puertas con el inicio del curso escolar a estudiantes de la Universidad de Oriente de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica para realizar sus prácticas laborales, deseándoles que se apropien de todos los conocimientos necesarios para su futuro desempeño profesional.

COMERCIO ELECTRÓNICO

copextcomerciostgo9li

Copextel brinda nuevos servicios a personas naturales en Santiago de Cuba.

En nuestro país se avanza en la informatización de la sociedad, y cada día son más los beneficios que nos trae esta modalidad; ahora se habla del comercio online, que es lo mismo que electrónico, y de sus diferentes modalidades y propuestas. En Santiago de Cuba, Copextel incursiona en esta modalidad desde el año 2019.

 "Estos productos se pueden comprar desde el exterior a familiares, amistades, cualquier persona natural de nuestro país, a través de tarjetas Visa o Master card, accediendo a los siguientes sitios web: www.compraspacuba.com, <http://www.compraspacuba.com>, www.compras-dtodo.com <http://www.compras-dtodo.com>.

Esta modalidad de ventas tiene la opción de entrega a domicilio o recogida en el punto de venta, sito en la Sala de Ventas El Machetazo en Aguilera No 129, entre Padre Pico y Gallo.

En el caso de la entrega a domicilio, tienen 15 días, a partir del momento en que llegue la notificación de la venta realizada para ir al domicilio de la persona beneficiada con la venta, y se le instala el equipamiento, y aclaró que todos los equipos tienen garantía, excepto los bombillos led.

En estos momentos están ofertando: ttelevisor ATEC de 32 pulgadas, caja decodificadora de alta definición GELECT, vventilador de pedestal de 16”, vventilador de Pedestal de 18”  y 16 “, ventilador de mesa de 12”y de 16 “,cocina de gas de dos y una  hornillas, olla arrocera, olla de presión eléctrica, Protector de línea de 110 v, bombillos Led, cocina de inducción, refrigeradores domésticos

Trámite: La persona que realiza la compra desde el extranjero acceda por internet a uno de los sitios web mencionados y escoge el artículo que desea comprar, pone los datos de su tarjeta según vaya pidiendo la planilla, donde debe poner el nombre y apellidos del beneficiario, dirección particular y teléfono donde localizar a la persona en Cuba, esto lo puede hacer desde el exterior en cualquier horario. El comprador si desea que el artículo comprado se entregue a domicilio debe abonar $ 10.00 USD adicional al precio del producto en cuestión.

La entrega a domicilio se hace previa coordinación con el beneficiario que declaró el comprador en horario laboral, es importante aclarar que el producto solo se le entrega al beneficiario que declaró el comprador, previa identificación, no se le puede entregar a ningún familiar ni otra persona, es por eso que con anterioridad se contacta por teléfono con la persona beneficiaria de la venta, la instalación y prueba del equipamiento no tiene costo alguno.

PRODUCTOS

copextel productos okstgo20pl

copextel2 productos okstgo20pl

copextel3 productos okstgo20pl

copextel4 productos okstgo20pl

 

 COMUNICACIÓN SOBRE LA VENTA DE CALENTADORES SOLARES EN LA PROVINCIA

copextel5 productos okstgo20pl

Como parte de la estrategia del Gobierno para lograr un cambio paulatino en la matriz de consumo energético favoreciendo las fuentes renovables de energía, desde el mes de Enero del 2020, se comenzó la venta de los calentadores solares en la provincia de Santiago de Cuba, la comercialización de los calentadores solares refresca la demanda de electricidad y gas y genera un ahorro de energía.

La venta de los calentadores solares está dirigida a toda la población, no excluye a nadie.

Se recomienda la solicitud por parte del cliente de los servicios de visita a domicilio con carácter previo a la venta para determinar si se reúnen las condiciones necesarias con vistas a la instalación del calentador.

También se recomienda la contratación de los servicios técnicos especializados de COPEXTEL para la instalación y montaje del calentador una vez efectuada la compra del mismo, como una forma de preservar la garantía del equipo.

El equipo tiene garantía de 1 año con todas las posibilidades de compensación que otorga la ley, insistimos en la revisión del Manual de Usuario por parte de la cliente una vez realizada la compra del calentador. El precio del calentador es $ 2945.00 CUP.

Se recomienda a los clientes acercarse al Punto de Venta de Copextel, en la Tienda El Machetazo, sito en Aguilera entre Padre Pico y Corona para familiarizarse con el equipo y luego efectuar la compra del mismo, o pueden comunicarse a través de nuestro número telefónico LEATIENDO  22643633 o 22653550.