Santiago de Cuba inicia mañana segunda fase de recuperación pos-Covid 19

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

consejojuevesppp

Con una presentación de las medidas a cumplir por el pueblo y las instrucciones estatales, leídas por la vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial, Beatriz Johnson Urrutia, inició la sesión de esta estructura de dirección presidida por Lázaro Expósito Canto, espacio donde además, fue presentado el plan de enfrentamiento a la temporada ciclónica 2020.

Se anunció en esta sesión de trabajo matutina, que a partir del estudio de las particularidades que ya realizan las autoridades provinciales activadas a tales efectos, se harán públicas las medidas a cumplirse en territorio santiagueros, para evitar sorpresas en esta fase de recuperación post-Covid.

Ahora depende del pueblo el cumplimiento de las medidas, en asumir responsablemente la necesidad de protegerse y proteger a la familia, usar el paso podálico a la entrada de las instalaciones, el nasobuco en las aglomeraciones de personas y acudir al médico ante cualquier síntoma respiratorio.

Además resulta de vital importancia el actuar responsable de los directivos de los centros de trabajo, para evitar que sus obreros acudan a las entidades padeciendo afecciones respiratorias y de los trabajadores que no deben ocultar síntomas y sí cumplir los protocolos establecidos al respecto.

Fuente: Periódico Sierra Maestra

Pin It

Comentarios   

# Una dudaYaddiel 05-07-2020 21:16
En la noche del viernes 3 de julio cuando atrabezaba el parque A. Maceo de la localidad de Palma Soriano el cual edtaba practicamente vacio para caminar menos con el nasabuvo en el cuello un oficial me pidio el carnet sin apenas decir buenas noches dandoselo a otro un teniente de chapilla 24425 el cual ttas unos minutos de estar caminando y yo tras de el me decidi esperar se dirigio hacia ña cera del frente el cual me llamo diciendome "ven tu para aca" con un talonario ya hecho diciendome que lo firmara yo lo firme donde se me aplico la disposicion legal 272 articulo 18 insc r lo vual le pregunte por q era la multa diviendome q era por andar sin nasaboco donde eñ coprobante no lo firmo, cullo oficial estaba alterado por que habia discutido con un menor de edad lo cual yo no tenia la culpa. Entoces pregunto si el uso del nasabuco es donde alla aglumeraviones de personas porque el ofivial a mi y a otros que atrabesamos por alli se le aplico esto.

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes