Autoridades del Partido y Gobierno se reúnen con Trabajadores por Cuenta Propia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 2 Ratings )

AutoridadesCuentaPropia

Cientos de Trabajadores por Cuenta Propia del municipio de Santiago de Cuba tuvieron un encuentro con el Presidente del Consejo de Defensa Provincial Lázaro Expósito Canto, Zaida Correa Gutiérrez, Miembro del Buró del Partido que atiende la actividad y directivos del Gobierno y el Ministerio de Trabajo, en la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba.

El tema central de este ejercicio democrático consistió en exponer de ambas partes la realidad actual de las condiciones para realizar la actividad sin descuidar las normas higiénico-sanitarias para evitar el contagio de la Covid-19, la aspiración de este sector de la economía de hacer viable su contribucion a incrementar con eficiencia las producciones y servivios para el pueblo y hacerlo con apego a la ley.

La inexistencia de un mercado mayorista para la venta de insumos, tecnologías y materias primas, las necesidades recurrentes para prestar servicios en tiempos del Nuevo Coronavirus y el impacto de las tiendas en MLC en la gestión no estatal fueron de los temas más discutidos en la jornada de trabajo.

El coordinador de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial que atiende el Comercio la Gastronomía y los Servicios, Juan Carlos Rossel, reconoció los buenos ejemplos de muchos Trabajadores por Cuenta Propia impulsados por la solidaridad que caracteriza a los santiagueros.

Posteriormente Expósito Canto, intercambió con jóvenes Trabajadores Por Cuenta Propia a quienes mostró medios de trabajo en el Polígono Productivo Industrial Barquillo y ellos fueron recíprocos al mostrarle los medios con los que realizan producciones similares.

Fuente: TV Santiago

Pin It

Comentarios   

# Esta lucha es de todosLaura 15-09-2020 16:44
Muy bien por Juan Carlos y las autoridades, esta lucha la ganaremos entre todos, cuidarnos de la Covid y ofrecer un servicio justo y con calidad al pueblo

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes