Joven Club Provincial de Santiago de Cuba ratifica el eslogan “Todo por Fidel”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Texto/Fotos: Elianys Cabrera

JovenClubFidel2

En homenaje al aniversario 94 del natalicio del líder invicto Fidel Castro los cuadros del Joven Club Provincial de Santiago de Cuba realizan la firma del Código de Ética ratificando su compromiso con el cumplimiento de los valores empresariales.

Arraigados al concepto de Revolución pronunciado por nuestro Comandante, no dudaron estos directivos en reafirmar su convicción como trabajadores y patriotas que no pasan por alto una conmemorativa fecha como lo es para todos el nacimiento de Fidel.

JovenClubFidel1.1

En conjunto a dicho homenaje lanzan una Mochila con materiales audiovisuales referentes a nuestro Comandante en Jefe, donde se encuentra la aplicación llamada Fidel entre Nosotros. El contenido de la mochila sirve de base para todo el que pretenda conocer la vida y obra de ese hombre universal, quien no solo forjó la Cuba de hoy, sino que la continúa acompañando desde su legado.

JovenClubFidel3

Emotiva fue la jornada la cual concluyó al reconocer la labor realizada por los trabajadores de la entidad que estuvieron en el enfrentamiento a la Covid 19, cuyo altruismo fue  destacado a través de un hermoso material audiovisual.

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes