Ofrece Transfermóvil posibilidad de pagar la cuenta de usuario de Joven Club

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

transfermovil ok stgo8yoOtro incentivo al comercio electrónico en el marco de la informatización creciente de la sociedad cubana fue dado, en días recientes, por la aplicación Transfermóvil, desarrollada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), al incluir en su última versión (20.07.30) el pago de servicios de Joven Club y también del Nauta Hogar.

Según detallan algunos medios de prensa, Julio García Trápaga, director de Comercio Electrónico de Etecsa, explicó que una de las prioridades del equipo de desarrolladores de Transfermóvil es la actualización sistemática de la Apk para añadir nuevas prestaciones en servicio de los ciudadanos.

En ese sentido, además de las facilidades ahora incluidas, se encuentra la mejora en la forma de pago de los impuestos de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) y la capacidad para solicitar una tarjeta en MLC, asociada al Banco Metropolitano de La Habana.

TransMovil2

Relacionado con la novedad que para Joven Club trae esta actualización, Odalys Medina Fonseca, especialista en Comunicación Institucional de esa entidad en Santiago de Cuba, destacó la importancia que tiene para evitar la movilidad de las personas en tiempos donde se necesita del distanciamiento físico para controlar la transmisión del nuevo coronavirus.

Asimismo, la especialista precisó que para realizar la recarga de la cuenta mediante Transfermóvil, es necesario poseer un celular con sistema operativo Android superior o igual a la versión 4.4., además de tener una cuenta de usuario de Joven Club, y una tarjeta matriz del Banco al cual pertenece, asociada a la cuenta bancaria de quien realizará el pago.

transfermovil 3pod

Actualmente Transfermóvil cuenta con más de 900 mil usuarios registrados, y hasta junio pasado se habían efectuado unas 14,3 millones de operaciones a través de su uso, el que aumentó exponencialmente a raíz del impacto de la Covid-19 en Cuba y las medidas de aislamiento que esto motivó.

Fuente: Periódico Sierra Maestra

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes