Evalúa Salvador Valdés Mesa inversiones económicas en Santiago de Cuba

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )
1 visita valdes mesa stgo ok7
 
El Vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, en visita a Santiago de Cuba constató el desarrollo de diferentes obras de beneficio económico para el territorio y el país, así como los preparativos de la venidera zafra azucarera.
 
2 visita valdes mesa stgo ok7
 
La moderna planta de bioproductos en la provincia en fase de terminación, próximamente garantizará seguridad alimentaria en el país, dada la elaboración de derivados necesarios para la protección del suelo y su empleo en la agricultura.

3 visita valdes mesa stgo ok7
 
Hasta aquí llegó el Vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, como parte de su visita a la provincia y reconoció la valía de la obra como fuente de exportación.

Valdés Mesa sostuvo intercambio con trabajadores de la planta de beneficio de granos en el municipio de Contramaestre. Conoció de su programa de ejecución y exhortó a inclinar la mirada a la producción de maíz y frijoles, con el objetivo de evitar las importaciones.
 
4 visita valdes mesa stgo ok7
 

En la fábrica de piensos y almacén especializado de harina de soya, la cual acelera su proceso inversionista, evaluó detalladamente la secuencia constructiva de sus 24 objetos de obra, y todas sus estructuras metálicas y equipamiento tecnológico, lo cual generará una producción anual de 168 mil toneladas de piensos en diferentes formatos, y con calidad.

 
5 visita valdes mesa stgo ok7
 
El Vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, precisó además en la necesidad de aprovechar las capacidades productivas en la venidera zafra azucarera, ya que son momentos de recuperar la industria como sector estratégico para el desarrollo de la economía del país.
 
Los detalles en el siguiente material audiovisual:
  

Fuente: TV Santiago

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes