Implementan medidas en Santiago de Cuba para control y erradicación de coleros y revendedores

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

MedidasStgorevendedores

Fuente: TV Santiago

El control popular y erradicación de los coleros, revendedores y acaparadores por el grupo de enfrentamiento a estas indisciplinas son medidas que se implementan en la provincia de Santiago de Cuba ante la actual situación epidemiológica. Esta estrategia que se implementa en el territorio va encaminada a que la población pueda resolver sus problemas a partir de los recursos que el estado pone a su disposición.

Los detalles en el siguiente material audiovisual:

Pin It

Comentarios   

# ¿Y los carretilleros qué?Alexander 08-08-2020 19:32
La apertura de las nuevas tiendas en divisas a movido el foco de la atención de la mayoría, sin embargo, los vendedores ambulantes o "carretilleros" continúa haciendo lo que les viene en ganas: un aguacate de tamaño medio 15 cup; una libra de malanga 25 o 30 cup, una libra de boniato 20 cup. Hasta cuando?
Quien le pone un pare a estos que tambien son Revendedores porque ninguno de ellos trabaja la tierra o es miembro de cooperativa alguna.
# Colerosjorge 10-08-2020 09:51
Veo muy bien las medidas tomadas con las colas y los revendeores,pero me parece que aún hay fisuras en tal sentido. El viernes hice cola en Variedades Enramadas y había un sólo Cro. que recogía los carneses y entraba para la tienda a escribirlos. En la cola no permanecía más nadie para organizarla. Habían coleros y revendedores en la cola a pululu.
# Colerosjorge 10-08-2020 09:53
El viernes en la Tienda de Santo Tomás y Trocha había un Policía y uno de las Far. Todo iba muy bien hasta que se lo llevaron y no se quedó más nadie a organizar la cola. Si de verdad queremos enfrentar esto tiene que ser de verdad.

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes