Entregan condecoraciones a trabajadores y colectivos laborales en Santiago de Cuba

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Texto/Fotos: Claudia Argüelles Jimenez

1 CTC stgo cuba ok reonocimiento1

Desde el Salón de Los Vitrales en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo en Santiago de Cuba se desarrolló este 31 de julio el acto de condecoraciones para estimular a trabajadores y colectivos destacados por sus altos y sostenidos resultados en el cumplimiento de sus tareas.

Estuvieron presentes en la entrega, Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en el territorio; Manuel Falcón Hernández, Vicegobernador; René Berenguer Rivera, Secretario General de la CTC en la provincia, además de dirigentes del Partido, el Gobierno y las organizaciones políticas y de masas.

2 CTC stgo cuba ok reonocimiento1

Al cierre de la estimulación del año 2019 y como resultados de proceso de evaluación se dicta el Decreto presidencial No. 23 donde se le otorga la “Orden Lázaro Peña” a las siguientes personalidades del territorio: 

-I Grado a la Doctora Martha Zoe Lemus Rodríguez por sus méritos laborales extraordinarios, 
-II Grado a Leoman Martínez López trabajador de las Comunicaciones, la Informática y las Telecomunicaciones,
-III Grado a Ricardo Vázquez Grillé, Rayme Smith Ramírez, Dania Lilia Cardona Garvey, Ada Núñez Galán, Ricardo Hodelín Tablada y Sonia Valera Ávila.

3 CTC stgo cuba ok reonocimiento1

También en el encuentro se estimularon 25 trabajadores con la Medalla Jesús Menéndez como Vanguardias Nacionales y Dirigentes Sindicales, se les entregó a cuatro Grupos de Creación Artística el Certificado Proeza Laboral y a cuatro colectivos la bandera Proeza Laboral por el trabajo realizado en medio de la pandemia en nuestra urbe, ellos fueron: 

-Empresa Provincial de Transporte
-Hospital Militar Joaquín Duany
-Hospital Clínico Quirúrgico Docente Ambrosio Grillo
-Laboratorio de Biología Molecular del Centro Provincial de Higiene y Epidemiología
 
Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes