Aniversario 30 de la Pasteurizadora “Turquino” del municipio Guamá

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Por: Marileidis Veranes Mayet, Comunicadora de la AMPP Guamá

Foto 1guama ok pastp

Un colectivo de trabajadores que cumple cada día con la máxima implementada por la dirección del Partido y el Gobierno santiaguero, de que “Con el esfuerzo de todos, Venceremos”, es el de la Pasteurizadora Turquino, del municipio de Guamá.

Inaugurado un 23 de julio de 1990, por el entonces Primer Secretario del Partido en la provincia, Esteban Lazo Hernández, Presidente de nuestro Parlamento, con el objetivo de acopiar la leche de toda esta serranía y ser procesada, aquellos 32 trabajadores se empeñaron en sobre cumplir los resultados.

Foto 2guama ok past

A 30 años de aquel comienzo, este Complejo Lácteo, cumple con 4 líneas de producción: helados en sus variedades, yogurt en sus variedades, queso blanco y queso fundido, con 72 trabajadores que han logrado que sea el más destacado en los eventos de FORUM y la ANIR, por la reparación de sus equipos con cierta obsolescencia, y ser reconocidos por el movimiento sindical, la conocida por los guamenses como la “Pasteurizadora”, no se detiene.

Foto 3guama ok past

El acto se desarrolló con la presencia del Director Provincial de la Empresa de Productos Lácteos, Eduardo Griñán Caballero, y parte de su Consejo de Dirección, además de dirigentes del Partido y el Gobierno del municipio.

Se reconocieron a los fundadores, con más de 20 y 25 años de labor ininterrumpida. En palabras expresadas por su directora Odalmis Boduet Prado, se realizó el compromiso de realizar producciones con mayor calidad y eficiencia.

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes