Santiagueros hacen aporte monetario para respaldar la producción de alimentos poscovid-19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Clasificación:
( 0 Rating )

posc1111ovidstgo1

Este 12 de julio en la sede del Comité Provincial del Partido, fue entregado a la Gobernadora de la provincia de Santiago de Cuba, Beatriz Jonhson Urrutia, un aporte monetario de trabajadores de un grupo de empresas santiagueras pertenecientes a los Ministerios de Energía y Minas, Industrias, Informática y Comunicaciones y Transporte, a la cuenta habilitada para respaldar la producción de alimentos poscovid 19.

Al respecto, Johnson Urrutia expresó que "se trata de un aporte desinteresado y voluntario para suplir una parte de los gastos en los que tiene que incurrir el Estado para la producción de alimentos, único destino de este financiamiento en tiempos de crisis alimentaria mundial generada por los efectos de la pandemia".

La vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial, agregó "...en este contexto, es facultad del Consejo de Defensa Provincial, decidir en qué actividad a fin a la producción de alimentos se ubica el recurso, y es nuestra responsabilidad informar al pueblo dónde y para qué se usa el dinero fruto de la solidaridad, el sentido del momento histórico y la fidelidad de los santiagueros al proceso social cubano".

p2222oscovidstgto

En ese momento se conoció que sin sumar lo recibido este día, ya la cuenta santiaguera suma más de 383 000 CUP y que es un proceso que no se detiene aún. Hoy los santiagueros de aprestan a recibir sendas efemérides como el 505 Aniversario de la Fundación de la Villa de Santiago de Cuba y los 67 años del Asalto al Cuartel Moncada el 26 de Julio de 1953.

Fuente: Periódico Sierra Maestra

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes