Felicitación a los Trabajadores del Transporte en su día

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

trasnportestgo1okdia28jun

28 de junio de 2020
¨Año 62 de la Revolución¨

A: Trabajadores del Transporte,

Arribar a esta importante fecha en tiempos anteriores pudiera ser el mejor momento para revisar el estado de cumplimiento de la transportación en cada uno de los municipios, pero este año las tareas fueron diferentes.

En este 2020 la labor realizada por cada uno de los transportistas ha tenido un tono de esperanza, altruismo y sacrificio multiplicado. El traslado de cada uno de los enfermos del coronavirus, la entrega de mercancías y recursos, la movilidad del personal médico y de apoyo que laboró en medio de esta pandemia y el compromiso incondicional de formar parte de equipos de trabajo que luchan contra una enfermedad sin piedad, son de las batallas que hombres y mujeres a pesar de los riesgos y el miedo supieron cumplir demostrando la entrega de este colectivo.

Venga a ustedes mis más cordiales felicitaciones, sintiéndose victoriosos y con el deber cumplido de haber hecho por la Revolución el mejor de los regalos, entregando amor a cada uno de los lugares donde prestaron sus servicios y seguirán prestando con fidelidad a nuestro pueblo.

Con Cariño,

Beatriz Johnson Urrutia,
Gobernadora de Santiago de Cuba
carta beatriz a transportistas okstgo
 
 
 
 
Fotos: ACN/TV Santiago
Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes