Celebraciones por el quinto aniversario del órgano electoral junto a los más pequeños

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

CelebraciónF1A

Autoridades electorales de la provincia de Santiago de Cuba iniciaron las actividades como parte de las celebraciones por el quinto aniversario de la fundación del Órgano Electoral, al quedar constituido el 13 de julio de 2019, como parte de la implementación de la Ley No.127.

En el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia los integrantes de los Consejos Electorales Municipales, junto al Consejo Electoral Provincial, encabezado por su presidenta  María Elena Dussac Vinent, depositaron una ofrenda floral ante la piedra que resguarda las cenizas del Comandante en Jefe, máximo impulsor del Sistema Electoral Cubano.

CelebraciónF2

La ocasión fue propicia para reconocer la labor desempeñada por las autoridades electorales de los 9 municipios de la provincia con la entrega de un Diploma en el marco del quinto aniversario.

CelebraciónF3

Las autoridades electorales compartieron con pacientes y familiares de las Salas de Oncología y Hematología del Hospital Infantil ¨La Colonia¨, aquí no faltaron las sonrisas ante la actuación del payaso Cartucho, quien hizó travesuras entre juegos y canciones.

 

 CelebraciónF4 CelebraciónF5

  Como parte de otras iniciativas, se hizó entrega de un donativo de juguetes y confituras a los infantes, quienes agradecieron el gesto altruista de los trabajadores del órgano electoral.

CelebraciónF6

En la Casa sin amparo filial ¨La Casita¨ en Vista Alegre, los niños y niñas recibieron con agrado y entusiasmo a las autoridades electorales, quienes disfrutaron de la actuación del payaso Cartucho, aquí no faltaron los juegos de participación y el ajetreo de los infantes, quienes agradecieron la entrega de un donativo de ropas, confituras y juguetes.

 CelebraciónF7

Las muestras de cariño brotaron de los que saben querer, como la pequeña de 4 años, quien a pesar de su timidez, anduvo de brazo en brazo ante la presencia de extraños que invadieron su confortable Casita, un espacio donde no falta el amor y la dedicación hacia las niñas y niños que allí conviven.

CelebraciónF8

Yusnayky Mejías Alba, Presidenta del Consejo Electoral Municipal de San Luis pregunto a la pequeña cómo te llamas, y la pequeñita no respondió, pero sus compañeros de cuarto la delataron y en coro unísono dijeron se llama Diana Luna.

Texto/Fotos: Emilio Galvan Cruz

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes