Acopio Santiago por comercializar mayor variedad de productos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Clasificación:
( 0 Rating )

mercado 2 avileno hjdehde

La Empresa de Acopio en Santiago de Cuba optimiza operaciones a fin de ofrecer a los consumidores una mejor y mayor variedad de productos.

Belkis Villa, titular general de la entidad, refirió que en el territorio se atienden 46 puntos de ventas, algunos de ellos arrendados a nuevas formas de gestión, con el propósito de incrementar la mercancía para la comercialización.

Expresó el trabajo realizado con las pequeñas y medianas empresas estatales y con colectivos agropecuarios, en aras de perfeccionar y dinamizar procesos, y alcanzar la eficiencia en la contratación y atención al cliente.

Refirió el uso de las pasarelas de pago, a través de códigos QR, con el objetivo de propiciar el desarrollo de la informatización y bancarización de la sociedad, y brindar una opción rápida y segura a la población en el momento de hacer el pago.

Afirmó que un 30 por ciento de la fuerza de trabajo de la empresa son jóvenes, quienes se desempeñan en diferentes labores y cargos de dirección, algunos de ellos insertados en programas de maestría, muestra la superación profesional y la aplicación de la ciencia y técnica, pilar esencial de la política de gobierno.

Claudio Suárez, Director Comercial, destacó la preparación y cultura de comercialización del personal sobre productos agropecuarios y la limpieza de los centros, elementos que distinguen a “Acopio” en la provincia suroriental.

Resaltó la importancia del proceso de contratación y de su verificación, así como la vinculación de las empresas de la agricultura con los mercados, en aras de garantizar el abastecimiento territorrial.

Vea aquí: Periódico Sierra Maestra / Foto: Archivo

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes